Seguidores

21.12.10

Ella


5 comentarios:

marcelo carpita dijo...

Es buenísimo como compartis intimidades sin que pierdan el misterio de su origen, ni el secreto de su nombre. salute y felices fiestas

Julia Vallejo Puszkin dijo...

Hola Luis! nos conocimos el sábado en Asunto Impreso, y aqui anduve navegando por tu obra. Maravillosa!
Cariños
julia

sonoio dijo...

uohhhhhhh me encantaron me encantaron
sabés que me robaron hace mucho el viejo uno dos
como me gustan tús mujeres


saludos luis y que pases una buena noche buena con tús nietos

lucia davison dijo...

QUERIDO LUIGI K FUERZA TIENEN ESTOS DIBUJOS, TRABAJA CON MODELOS? FELICES FIESTAS!!!

luis scafati dijo...

Hola Marcelo, es verdad que nunca terminamos de revelarnos, felicidades para vos!

Julia que sorpresa, bienvenida al blog, esta semana paso por tu muestra, un beso.

Ariel, lamento decirte que ese libro de dibujos eróticos llamado el viejo uno dos, está agotado.Felices fiestas para vos.

Lucia a veces posan para mis dibujos mi hermana o mis primas.
Un buen augurio para el próximo año.